Cama Ceragem

Es una camilla de masajes automática que funciona con rodillos internos, (de piedra de jade) que toman una temperatura alrededor de 60 grados y junto con el calor masajea la columna vertebral recorriendo desde la nuca hasta la zona lumbar.
El masaje combina 5 terapias en su funcionamiento, las cuales son: Acupuntura, Moxibusion, Masaje, Dígito puntura y calor infrarrojo.

Beneficios:

Combate el cansancio, la fatiga, la ausencia de energía, el estrés, posee la capacidad de regular las afecciones de los riñones, relaja calambres y contracturas, cura cólicos, normaliza la taquicardia, mejora la circulación de la sangre y la limpia, ayuda a eliminar toxinas, colabora con la eliminación de las varices, mejora el aspecto de la piel, alivia el dolor y la rigidez del cuello, espalda, hombros, escapulas pegadas, dolor en el sacro, rodillas entumecidas.

P1010809

Para saber si el tratamiento de salud es adecuado para usted, venga y programe una consulta inicial. Durante esto, hablaremos sobre usted y determinaremos cómo podemos ayudarlo a lograr sus objetivos de salud y bienestar.

Que estas esperando?

Haz tu cita ahora!